martes, 22 de septiembre de 2015

SOBRE MI

Me llamo Patricia. Hace varios años que soy bloggera, tengo un blog de recetas de cocina Caserissimo recetas argentinas y mas.
Tenía anteriormente un blog de venta de desayunos y meriendas que se llamaba Caserissimo. Otro de comidas congeladas Caserissimo Congelatto. Otro que aún no ha visto la luz y es un proyecto entre manos De todo un postre. Delivery de postres a la hora de la cena. Y uno mas de literatura Las mil y una letras (fue anterior a la novela turca, jaja!)
Antes de ser bloggera fui corresponsal y columnista en el diario digital Euromundo global y allí tenía notas de Argentina, sobre turismo, gastronomía y noticias en general, destacadas y de interés para el mundo y mas precisamente, para argentinos en el mundo.

En base a eso, se me ocurrió hacer este blog, que lleve a todos, noticias de nuestra gastronomía, nuestro turismo y nuestros espectáculos, todos ellos de gran interés turístico internacional.

En lo personal, estoy casada hace muchísimos años, mas de 30. Tengo 3 hijos ya grandes, mis amores. Adoro cocinar, las artes, los lugares del mundo, todos. Viajar. Los animales, las plantas, la naturaleza. Soy respetuosa de todo eso. Escribo, cocino.
Estudié derecho, pero lo dejé. Soy perito legislativa. Y me dedico de lleno a mi casa, mi familia y mis blogs.

3 comentarios:

  1. Ole tú!!!!!!
    Me encanta todo lo que hacés, me gusta la energía que desprende todo y me gusta ver que tu día tiene más de 24 horas, si no, sería imposible hacer tantas cosas...
    Soy una convencida de que la vida está para atropellarla, no para mirarla pasar, ja, ja,ja...
    Éxitos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi!!!! No había visto esto, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias :)
      Uno intenta hacer de todo y todo el día, jajaja! Gracias de verdad, un beso grande :)

      Eliminar
    2. Hola Rosi!!!! No había visto esto, muchíiiiiiiiiiiisimas gracias :)
      Uno intenta hacer de todo y todo el día, jajaja! Gracias de verdad, un beso grande :)

      Eliminar